26 de octubre de 2008

¡DANGER! Beba con responsabilidad…

En el post anterior, dudaba sobre cual seria un tema mas interesante: mostrar el proceso de un logo o los peligros de un acelerador de partículas. Dado que solo dos personas (si contamos las varias personalidades de Tito como un solo individuo) comentaron sobre el logo, mencionemos un ítem interesante del manual de seguridad del LHC (“Large Hadron Collider” o “Gran Colisionador de Hadrones”).

En la pagina 1563, inciso 5,  indica la prohibición de beber bebidas en lata dentro del recinto en noches con tormentas eléctricas. Para graficar las posibles consecuencias de este peligroso cóctel, disponemos de una pequeña animación que simula las mencionadas condiciones:


bwah-ha-ha

Nota: Another World, fue un brillante juego del 92, diseñado y programado por Eric Chahi. Por más info del juego, el creador y la posibilidad de bajarse una versión de prueba, pueden visitar: http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm

6 comentarios:

andre dijo...

`k oxdzyuikl paaa aaas

FeR dijo...

Que paso que resurgieron de nuevo las bebidas en lata?
Son incomodas, no son lo mio, asi que no voy a tener problemas en usar el LHC.

Alvin dijo...

Hace aproximadamente 10 años que no tomo una bebida en lata, es más, desconozco su precio y volumen de contenido, pero no creo que sea más económico que una botella de medio.
Igualmente en mi laboratorio subterráneo tengo el tanque dispensador de agua con gas :)

Patty dijo...

Cuando me contraten para trabajar con el LHC lo voy a tener en cuenta. De todas formas, a mi tampoco me gustan las latitas.

jav dijo...

qué juego más increíble.
recuerdo que aprendí el significado de la "memoria alta" intentando cargar el himem.sys indispensable para correr semejante mamotreto de dos diskettes.

Peter Parker dijo...

¡Wow!, qué juego más maravilloso el Another World... aun lo recuerdo con mucho cariño en mi etapa liceal.

Creo que fue un juego revolucionario para su época, comparable con el primer Principe de Persia.

Para ocupar 2 diskettes tenía unos gráficos increíbles. Veré si lo consigo por internet... tal vez se pueda jugar.