21 de octubre de 2008

repite 4 [av 100 gd 90]

Hace mucho (más de un mes) que no incluyo nada nuevo en el blog. Creo que a los que usualmente me envían mails, sabrán de mis dificultades para responderlos. ¿Pues, se imaginan que fuerza de voluntad tengo que ejercer para publicar algo, sin estar forzado a responder nada? Pero para escribir, tengo que primero elegir un tema. Estoy entre explicar los peligros que encierran los aceleradores de partículas o mostrarles un diseño de logo que realice hace poco. Como creo que es mas interesante, vamos con el logo.

Una amiga, esta dedicándose a brindar servicios de terapia Reiki, Masoterapia (¿algo que ver con lo masones?), depilación, etc. Me pidió si podía diseñarle una tarjeta personal e incluir en ella un logo. Por suerte me envío unas imágenes de referencia para trabajar:

Ya que serian a color, me incline por trabajar a partir de la segunda referencia. Tras definir los colores y una textura, me vi en la complicación de buscar unas buenas siluetas. Como no encontré ninguna acorde, cometí un error, mandarle una muestra con unas siluetas cualquiera:

Por más que explique que el diseño era de muestra, el daño ya estaba echo. Mi amiga me comunico que le parecía poco apropiado, muy sexual. Yo le respondí explicando de nuevo que era solo un boceto. Tras varios mails, tratando el tema y repitiendo mis descargos, opte por un diseño un poco diferente:

Al final me quede con una silueta insinuada por los arabescos y firuletes. Creo que funciona bien, trasmite las premisas de las terapias y es elegante. Creo que le gusto, u opto por dejar de tratar de luchar con mis diseños y conmigo.

bwah-ha-ha


4 comentarios:

FeR dijo...

El último quedo bueno,(como más serio) pero el anterior con las siluetas estaba fatal, parece propagande de wiskería. Va con onda
Saludos

ByTito dijo...

coincido con los comentarios de fer, es decir el primer diseño, si bien un bosceto u idea, quedaba muy fashion o de putero

Al final la opcion bien trola es la que de cajon quedaba mejor, Un trazo de pincel y convences a cualquiera que sos desestructurado... JA psicologia grafica!

ByTito dijo...

yo no coincido con tito. Me parece que el primer diseño estaba barbaro y no era necesario enviar otro

ByTito dijo...

empezamos a llenar blogs de nuevo?!