8 de marzo de 2011

Yo me googleo. -De Montevideo a München (Múnich).

Ok, tengo que reconocer y asumir algo: Yo me googleo*.

No es tan seguido, solo una vez cada tanto.


La verdad me resulta interesante chequear que encuentran los googlebots. Algunos post en Macacos (el mejor MUG de Uruguay), entradas en mi cuenta de Flickr!, Twitter, este casi abandonado blog y algunas bases de datos con info de los dominios que administro, son la mayor cantidad de enlaces que ofrece Google.


Pero hace un tiempo me encontré con una URL a un "pdf":

www.medien.ifi.lmu.de/lehre/ss10/pmg/03_18_05.pdf


Tras descargarlo, descubro este inesperado suceso:


Parece ser que algún profesor de la Ludwig-Maximilians-Universität München (Univercidad de Múnich) pensó que era oportuno utilizar una muestra de Storyboard que yo había realizado, en una de sus clases. Como mi dominio del alemán es aun mas básico que el del español, verifique con un amigo que vivió una buena temporada en Alemania que no fuera un ejemplo de lo que no debería ser un Storyboard.

El susodicho Storyboard lo tengo publicado aquí en este post y en mi cuenta de Flickr! bajo "Attribution, Noncommercial, Share Alike" y de este ultimo fue que lo utilizaron.

Este echo me subió un punto el indice de autoestima.

bwah-ha-ha

*Nota: Googlear es un neologismo que es cada vez más corriente entre los usuarios de internet que utilizan el buscador Google.

No hay comentarios: